Jeremías Rodríguez es abogado y denunció penalmente en cuatro oportunidades al intendente de Luján, Leandro Boto, por irregularidades en el basural a cielo abierto de la localidad.

El hombre habló con Baby Etchecopar por Radio Rivadavia luego de que se diera a conocer que la Municipalidad le pagó más de 200 millones de pesos a cooperativas del Movimiento de Trabajadores Excluidos pertenecientes a Grabois.

"Este proyecto del basural es un gran negociado, digamos un gran curro de Grabois", subrayó Jeremías.

LEE: Ciudad: la interna entre López Murphy y García Moritán dejó a Republicanos Unidos afuera de Juntos por el Cambio

Asimismo, destacó que los ministerios de ambiente también están incluidos en la lista de personas que hacen negocios con el basural: "Corren millones de pesos que los vecinos de Luján no los ven".

A su vez, el abogado remarcó que en estos momentos, donde antes había una depuradora cloacal, el intendente decidió poner un circuito skate park: "Hoy los afluentes de las cloacas van directa al río. Vos tenés un intendente que dice que viene a sanear Luján, que todo muy limpio, pero después te hace un centro de skate".

"Sacar una planta depuradora para el medio ambiente para hacer un skatepark, mirá si serán hijos de puta, no?", expresó con enojo Rodríguez.