El diputado nacional del Frente de Todos Eduardo Valdés destacó que la figura de Sergio Massa -como ministro de Economía- apunta a "parar las corridas y a plantear la posibilidad de ordenar la economía".

"Siento mucha vergüenza con la renuncia de Martín Guzmán y pido disculpas a la sociedad porque generó una incertidumbre que provocó lo que provocó en los mercados", señaló el ex embajador argentino ante el Vaticano.

LEE: Amado Boudou dará clases en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP

En diálogo con RPM, el programa que en esta jornada condujo Maxi Legnani en La 990, el dirigente peronista explicó: "La figura de Sergio Massa viene a generar esperanza, a parar esas corridas y a plantear la posibilidad de ordenar la economía y mejorar la vida de los argentinos".

Previo a la asunción del tigrense al frente del "superministerio", Valdés comprometió el apoyo del bloque del Frente de Todos para respaldar al líder del Frente Renovador: "Vamos a acompañar su gestión y estar muy cerca". 

LEE: Prat-Gay: “En el Gobierno recurren a Massa, uno de los políticos menos confiables, para resolver una crisis de confianza”

Asimismo, ratificó que el Gobierno buscará evitar un ajuste de shock, tal como reclaman algunos sectores, y agregó: "Todo lo que ha pasado es porque no quisimos devaluar".