Jueves, 16 Septiembre 2021 19:41

Fuertes críticas de la oposición a Cristina Kirchner y Alberto Fernández: "Son dementes"

La oposición salió duro al cruce de la ex presidenta, en medio de la interna profunda que se generó en el oficialismo tras la derrota electoral del domingo en las PASO.

Referentes de Juntos, Alfredo Cornejo y Mario Negri. Referentes de Juntos, Alfredo Cornejo y Mario Negri. NA

Referentes de la oposición lanzaron hoy duras críticas a la vicepresidenta Cristina Kirchner luego de la difusión de una carta abierta en la que expuso las diferencias que mantiene con el presidente Alberto Fernández.

El presidente de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo, aseguró que la titular del Senado debe "llevar tranquilidad a los argentinos".

"Leí la carta de @CFKArgentina y no puedo estar más que asombrado. Su prosa sigue intacta de relato, siempre culpando al otro. La vicepresidenta no actúa “sinceramente” sino justificándose. Es hora que se haga cargo de su decisión y lleve tranquilidad a los argentinos", reclamó el mendocino en su cuenta de la red social Twitter.

Por su parte, la diputada nacional porteña de la Coalición Cívica Mariana Zubic publicó en su cuenta de la misma red social: "Dos dementes, en versión pimpinela, jugando con un país en llamas. Patético final".

 

 

 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA