El ex presidente Eduardo Duhalde visitó en Roma al papa Francisco, y le entregó una copia de su libro "América Latina, una tierra para todos". Hablaron sobre la problemática del acceso a la vivienda en la región.

"Tuve el honor de ser recibido por el Papa Francisco, en una reunión muy afectuosa. Le acerqué mi libro América Latina, una tierra para todos, en cuyo primer tomo planteo el problema habitacional de la Argentina y una propuesta para garantizar el derecho a la vivienda", comentó Duhalde en su cuenta de Twitter.

LEÉ: Acuerdo en Diputados para avanzar en la ley que beneficie a tomadores de créditos UVA

Al respecto, el ex mandatario informó que durante el diálogo con Jorge Bergoglio le pidió "colaboración para que, por intermedio de los religiosos latinoamericanos, esta propuesta llegue a cada uno de los países y podamos cumplir con el derecho a la vivienda de todos nuestros hermanos".

"Agradezco profundamente el recibimiento @Pontifex_es", cerró Duhalde su mensaje, que acompañó con una foto del encuentro.

En medio de los problemas de salud que atraviesa el Sumo Pontífice (dolores de rodilla lo obligan a movilizarse en silla de ruedas), se hizo un hueco en su agenda para recibir al ex mandatario argentino.

LEÉ: El papa Francisco canceló su viaje por África por problemas de salud