Publicado el 13 de Julio de 2022 - 11:33 | Última actualización: 13 de Julio de 2022 - 13:01

Duhalde: "No lo veo bien a Alberto Fernández"

El ex presidente tildó de "cabeza dura" al jefe de Estado y remarcó que debe "cuidar" su salud mental.

El ex presidente volvió a criticar al presidente en Radio Rivadavia. El ex presidente volvió a criticar al presidente en Radio Rivadavia. FOTO: DAMIAN DOPACIO - NA

El ex presidente Eduardo Duhalde insistió en que el actual mandatario, Alberto Fernández, debe "cuidar" su salud mental y lo tildó de "cabeza dura" por no seguir sus consejos al respecto.

"No lo veo bien, pero a pesar de todo tengo afecto por este Presidente, que es un cabeza dura", sostuvo el ex mandatario.

LEE: Eduardo Duhalde: "El patacón era plata en que la gente creía"

En diálogo con Cristina Sin Vueltas, el programa que en esta jornada condujo Nelson Castro en Radio Rivadavia, el referente peronista cuestionó que el jefe de Estado "no sabe que un Presidente no puede estar permanentemente recibiendo impactos psicológicos y no cuidarse".

Asimismo, el ex gobernador bonaerense también analizó las marcadas diferencias entre Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y se mostró "optimista" respecto al funcionamiento del Gobierno. "Creo que se puede salir de este tema", afirmó.

Al respecto, también se refirió a la polarización entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio y remarcó que "la historia cuenta que dirigencias muy enfrentadas ante situaciones límites tomaron decisiones sorpresivas".

LEÉ: Chiche Duhalde sobre el Salario Básico Universal: "Nadie se atreve a decir que es inaplicable"

"Creo que la unidad es posible, porque sin ella no podemos hacer las cosas", finalizó.

Finalmente, Duhalde se refirió a su estado de salud y contó que estuvo deprimido y que un remedio le indujo "pensamientos negros", por los que incluso llegó a pensar en suicidarse en Uruguay.

Eduardo Duhalde en Cristina Sin Vueltas Radio Rivadavia
Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina