Viernes, 18 Diciembre 2020 21:00

Duhalde dice que parece que a Alberto Fernández "le gusta que lo maltraten"

El ex presidente y ex gobernador bonaerense sostuvo que las críticas de Cristina Kirchner fueron una falta de respeto.

&lt;p&gt;&lt;strong&gt;&lt;span style=&quot;vertical-align: inherit;&quot;&gt;&lt;span style=&quot;vertical-align: inherit;&quot;&gt;&lt;span style=&quot;vertical-align: inherit;&quot;&gt;&lt;span style=&quot;vertical-align: inherit;&quot;&gt;Eduardo Duhalde. &lt;/span&gt;&lt;span style=&quot;vertical-align: inherit;&quot;&gt;Foto: NA Damián Dopacio.&lt; <p><strong><span style="vertical-align: inherit;"><span style="vertical-align: inherit;"><span style="vertical-align: inherit;"><span style="vertical-align: inherit;">Eduardo Duhalde. </span><span style="vertical-align: inherit;">Foto: NA Damián Dopacio.<

El ex mandatario Eduardo Duhalde lamentó hoy las críticas que hizo la vicepresidenta, Cristina Kirchner, al Gabinete y consideró que, además de "una falta de respeto absoluta", "directamente es atacar" al presidente Alberto Fernández, a la vez que instó a los dirigentes políticos a "ser responsables" porque puede haber "una matanza".

"Es una falta de respeto absoluta al Presidente, que estaba ahí, presente. Pero parece que le gusta que lo maltraten. Eso no es un ninguneo, es peor, es directamente atacar al Presidente", sostuvo el ex mandatario.

En declaraciones radiales, el ex gobernador bonaerense subrayó que "la única salida posible es el reencuentro de los argentinos, algo que algunos piensan utópicos".

"Si no hacen un esfuerzo por hacer una gran coalición legislativa tipo la chilena post (Augusto) Pinochet, no hay salida, y serán responsables de una matanza, porque la Argentina puede caer en situaciones límites", advirtió.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!