Viernes, 29 Mayo 2020 21:00

Doñate dijo que el gobierno de Macri "naturalizó" el espionaje ilegal y la "mesa judicial"

El senador es uno de los dirigentes políticos que estaba en la lista de los supuestos espiados por la AFI durante la gestión anterior.

&lt;p&gt;Foto NA: Twitter/&lt;a href=&quot;https://twitter.com/martindonate&quot; role=&quot;link&quot; data-focusable=&quot;true&quot; class=&quot;css-4rbku5 css-18t94o4 css-1dbjc4n r-1loqt21 r-1wbh5a2 r-dnmrzs r-1ny4l3l&quot;&gt;@martindonate&lt;/a&gt;.&lt;/p&gt; <p>Foto NA: Twitter/<a href="https://twitter.com/martindonate" role="link" data-focusable="true" class="css-4rbku5 css-18t94o4 css-1dbjc4n r-1loqt21 r-1wbh5a2 r-dnmrzs r-1ny4l3l">@martindonate</a>.</p>

El senador nacional del Frente de Todos Martín Doñate afirmó hoy que el Gobierno del ex presidente Mauricio Macri "naturalizó" el espionaje ilegal y el funcionamiento de la "mesa judicial".

"Para llevar adelante su modelo económico (Macri) necesitaba una mesa judicial como la que se naturalizó", subrayó el legislador por Río Negro.

En declaraciones radiales, el dirigente oficialista sostuvo que la gestión de Macri intentó "volver legal lo que a todas luces era ilegal (en la Justicia), y con la pata del espionaje, que extorsionaba, con fiscales, medios, jueces, periodistas".

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!