El exministro de Transporte Guillermo Dietrich rechazó las acusaciones que hizo el presidente Alberto Fernández contra la gestión de Cambiemos y aseguró que el mandatario "perdió el valor de la palabra".

Luego de que el jefe de Estado tildara de "ladrones de guante blanco" a los ex funcionarios del Gobierno de Mauricio Macri, el dirigente del PRO señaló que "el Presidente, lamentablemente, perdió el valor de la palabra y eso es muy triste". Dietrich acusó a Alberto Fernández de lanzar "gritos para distraer, cuando la situación de la Argentina es dramática".

LEE: Juez salió a defender a Macri y destrozó a Alberto: “Hay que medicarlo, necesita ser tratado”

En diálogo con Cristina Sin Vueltas, el programa que conduce Cristina Pérez en Radio Rivadavia, el exfuncionario nacional indicó: "Lo único que me alegró de este Gobierno fue cuando inauguró obras que habíamos empezado nosotros, porque los países requieren continuidad".

"Las obras no se hacen de un día para el otro, como piensa el kirchnerismo: requieren planificación", añadió. Finalmente, Dietrich señaló que le "gustaría un segundo tiempo para Juntos por el Cambio" en las elecciones de 2023.