El diputado de Juntos por el Cambio, Diego Santilli visitó San Isidro junto al intentendente radical, Gustavo Posse en el marco de una recorrida por una de las localidades la provincia. Ambos funcionarios se mostaron juntos, en el centro comercial de Beccar junto a los comerciantes de la calle Ayacucho, quienes les trasladaron sus reclamos.

Santilli y Posse visitaron el merendero "Unidos por la Sociedad", que cumple una labor social clave en el Barrio San Cayetano abastaciendo a más de 70 familias.

"Lo que se vive en la Provincia es durísimo. Ayer con Gustavo Posse estuvimos en el barrio San Cayetano, en San Isidro, para escuchar a la gente. Acá, visitamos un merendero que le da comida a más de 70 familias mientras el Gobierno sigue improvisando políticas y medidas", tuiteó el diputado.

LEER MÁS: "Me pone muy incómodo", la confesión de Rossi ante los rumores sobre su vuelta al Gobierno

En el marco de la visita, Santilli criticó al gobernador Axel Kicillof tras su anuncio destinado a fortalecer los mercados bonaerenses, y manifestó preocupación por "la ausencia de medidas concretas del kirchnerismo para potenciar la producción y alentar la creación de empleo genuino".

En la misma lína, explicó: "Y lo más alarmante, es la falta de responsabilidad y sensatez que reina en el Frente de Todos. Frente al aumento de la pobreza y la indigencia y la creciente tendencia inflacionaria, buscan instalar una agenda muy alejada de las preocupaciones reales de todos los argentinos".

A su parte, el intendente Posse publicó desde su cuenta de Twitter: "Comenzamos el día con Diego Santilli recorriendo Beccar. Estuvimos charlando con vecinos y comerciantes, escuchándolos y afirmando que una provincia distinta es posible. Además visitamos el comedor Unidos por la Sociedad, que cumple una labor social clave en el B. San Cayetano".

LEER MÁS: Kreplak habló sobre el hackeo de sus redes sociales y apuntó contra una computadora de la Ciudad

Por último, Santilli denunció: "Que nadie se olvide, aunque intenten despegarse, que a Alberto Fernández lo acompañaron en la misma boleta Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicillof".

A su turno, el intendente de San Isidro sumó: "Se ha insistido con recetas del pasado, como el control de precios, la emisión monetaria desordenada y el gasto público. Todo esto es un combo que condena a los más vulnerables a la pobreza".