| Última actualización:22 de Agosto de 2022 - 20:15

Diego Brancatelli, furioso en Twitter: ¿A qué hora es la movilización?

El periodista se sumó al hashtag #TodosConCristina en apoyo a la vicepresidenta y llamó a los militantes a movilizarse.

Por
Diego Brancatelli mostró su apoyo hacia Cristina Kirchner en Twitter. Diego Brancatelli mostró su apoyo hacia Cristina Kirchner en Twitter.

Diego Brancatelli publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner luego de que el fiscal Luciani pidiera 12 años de prisión y la inhabilitación a ejercer cargos públicos por la causa Vialidad.

“¿A qué hora es mañana la movilización?”, comentó Brancatelli sumándose al hashtag #TodosConCristina que se popularizó en las redes sociales.

El periodista cuestionó a distintos sectores políticos por ser militantes de Twitter. “¿Nos vamos a quedar de brazos cruzados leyendo Twitter?”, escribió y agregó: “noto mucho Diputados, Intendentes, Organizaciones Políticas, Sociales…ser militantes de redes sociales”.

Además, en el programa de televisión Argenzuela convocó a la militancia a movilizarse por Cristina. “Ella dio la vida por los argentinos, entregó parte de su vida y estuvo en contra de los poderosos. Por eso es el momento de devolverle algo”, sostuvo Brancatelli.

“Si sos kirchnerista o si sos peronista hay que movilizarse”, sostuvo el periodista durante el programa de Jorge Rial en C5N. “Hay que salir a la calle”, finalizó.

El reclamo de movilización de Brancatelli surge tras el pedido de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola al Tribunal Oral Federal 2 de condenar a CFK a 12 años de prisión e inhabilitarla a ejercer cargos públicos de por vida luego de ser acusada por asociación ilícita y desvío de fondos del Estado.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina