Martes, 21 Diciembre 2021 16:01

Detalles del encuentro que compartió Cristina Kirchner con artistas y periodistas

Fue una cena distendida para despedir el año. La vicepresidenta se sacó fotos y conversó con los asistentes, algunos de los cuales publicaron imágenes de la reunión en sus redes sociales.

Cristina con artistas y periodistas: los asistentes cantaron la marcha peronista Cristina con artistas y periodistas: los asistentes cantaron la marcha peronista Foto - NA - Redes sociales

La vicepresidenta Cristina Kirchner compartió un festejo de fin de año con más de 50 periodistas y artistas en la localidad bonaerense de Pilar, con bailes folclóricos y un poco de liturgia peronista.

"Encuentro con artistas y periodistas, con quienes hace un tiempo no nos veíamos. Felicitaciones por el trabajo que hacen con tanto compromiso y profesionalismo y gracias por el afecto de siempre", expresó la vicepresidenta en sus redes sociales.

Más allá de la foto que compartió la vicepresidenta, varios de los asistentes también publicaron imágenes y videos de la intimidad de la cena, que se desarrolló en un clima relajado y ajeno a las cuestiones políticas, pero que también recibió críticas en las redes sociales por la ausencia de protocolos sanitarios.

Lo más político de la reunión fue el momento que se tomaron los asistentes para cantar la marcha peronista, luego de haber disfrutado y bailado canciones de folclore como "El pueblo unido jamás será vencido", de Quilapayún, o la chacarera "Entre a mi pago sin golpear", del grupo Los Carabajal.

Entre los asistentes estuvieron los músicos Peteco Carabajal e Ignacio Copani; las actrices Marina Glezer, Cristina Banegas y Luisa Kuliok; los actores Gustavo Garzón y Juan Leyrado; los conductores de radio Dady Brieva y Alejandro Apo; los periodistas Lautaro Maislín, Carlos Polimeni y Fernando Borroni y las cantantes Susana Rinaldi, Marilina Ross y Adriana Varela, entre otros.

"Linda cena, esta noche", escribió Polimeni en su cuenta de Twitter, donde publicó una foto que se tomó junto a la vicepresidenta, al igual que lo hicieron otros de los asistentes al encuentro.

Glezer, actriz y directora de cine, también subió a las redes una foto suya junto a la vicepresidenta y escribió: "Cenando acá, trancu. Charlando de todo pensando en nada".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA