Miles de seguidores de La Libertad Avanza se concentraron esta noche en el Obelisco para celebrar desaforadamente el triunfo de su líder Javier Milei en el balotaje presidencial contra Sergio Massa.

Banderas argentinas, alcohol en grandes cantidades y hasta un ataúd despidiendo a la "casta política" tiñeron el tradicional punto de encuentro.

"Rest in Peace, la Casta Política", rezaba el cajón de cartón que un militante alzó sobre su cabeza, con imágenes de la vicepresidenta Cristina Kirchner y del ministro de Economía.

Fotogalería: todos los festejos de los seguidores de Milei en el Obelisco

"Pinocho y su campaña del miedo", es la leyenda que acompañaba el ferétro artificial.

Muchos simpatizantes eligieron una bandera argentina o la camiseta de la selección nacional de fútbol  para expresar su apoyo al presidente electo, pero también se sumaron extranjeros con las banderas de sus países de origen, como Venezuela y Costa Rica.

También, llamativamente, apareció en medio del tumulto una bandera dela diversidad LGTBQ.

Fotogalería: todos los festejos de los seguidores de Milei en el Obelisco

Naturalmente, no faltaron los carteles con la inscripción "Viva la Libertad Carajo" que patentó Milei desde la campaña del 2021.

Se sumaron también pancartas con mensajes más agresivos, como por ejemplo uno dirigido insidiosamente a Massa: "Perdiste falopero".