Publicado el 26 de Mayo de 2022 - 17:37 | Última actualización: 27 de Mayo de 2022 - 06:43

Dirigentes del PRO saludaron a Esteban Bullrich por su cumpleaños número 53

El ex senador de Juntos por el Cambio fue diagnosticado con ELA el año pasado y tuvo que renunciar a su banca.

Por
Esteban Bullrich, un sentido saludo del Pro. Esteban Bullrich, un sentido saludo del Pro. NA

Esteban Bullrich cumplió 53 años y fue saludado por la plana mayor del PRO en redes sociales con mensajes conmovedores. El ex ministro de Educación de Macri fue diagnosticado con esclerosis múltiple amiotrófica (ELA) y debió renunciar a su banca en la cámara alta. 

En Twitter, Mauricio Macri posteó un video donde se lo ve con Bullrich y María Eugenia Vidal en el escenario del búnker de Juntos por el Cambio de noviembre, después de las elecciones legislativas del 2021: “Feliz cumpleaños a un luchador incansable que con su ejemplo nos motiva a todos a ser mejores. Feliz cumpleaños, querido amigo”.  

Por su parte, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires y actual diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Vidal, le deseó un feliz cumpleaños y agregó: “Tu fortaleza y determinación son un ejemplo para todos los que creemos que sí es posible una Argentina distinta. Gracias por todo lo que haces, te queremos mucho”.

La presidenta del PRO Patricia Bullrich también le expresó su cariño y admiración al ex senador por la provincia de Buenos Aires: “Esteban: sos un testimonio enorme de superación y fortaleza. Y el ejemplo para millones de argentinos que acompañamos tu lucha y admiramos tu entereza. ¡Feliz cumpleaños, primo querido!”.

LEER MÁS: Scioli: "Veo un Presidente que se ha puesto una Argentina al hombro"

Diego Santilli, diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y otro de los socios fundadores del partido porteño también felicitó a Bullrich y, como Vidal, valoró su “fortaleza”. Mientras que Horacio Rodríguez Larreta no solo realizó una salutación y le expresó su cariño: “Te quiero mucho y te deseo lo mejor”. 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina