Durante el aniversario que la UCR realizó en Costa Salguero a 39° años del retorno de la democracia, la vicepresidenta del Senado, Carolina Losada, pidió que la oposición se enfoque en un “proyecto colectivo” por encima de “los individualismos” porque “la Argentina no da más de políticos que estén pensando en proyecto personales”.

“Venimos por la democracia, la verdad y los valores republicanos que (Raúl) Alfonsín no solo decía sino también aplicaba. Hay banderas del radicalismo que no debemos olvidar, como los derechos humanos y la educación pública. No tenemos que dejar que otros nos lo roben”, destacó durante el encuentro del centenario partido que congregó a medio centenar de dirigentes radicales y a la militancia.

LEER MÁS: Naidenoff le contestó a Bullrich: “La Ciudad y las provincias no son patrimonio de ningún partido”

En diálogo con NA, la senadora, que se mostró en el acto acompañada por su actual paraje y también compañero de bancada en la Cámara Alta, Luis Naidenoff, remarcó que “hay que concebir la política como una herramienta de cambio para que los argentinos vivan mejor”, pero fue cauta sobre el armado de las candidaturas de Juntos por el Cambio en 2023.

Hoy no estamos acá (en Costa Salguero) por un interés electoral, sino que venimos porque es una fiesta para la democracia, el radicalismo y también para todos los argentinos que creen en los valores republicanos”, concluyó.