| Última actualización:22 de Agosto de 2022 - 20:15

De Vido mostró su enojo con el Presidente: "Triste, solitario y final"

De Vido, quien mantuvo una relación distante con el oficialismo tras la llegada de Fernández a la Casa Rosada, cruzó al mandatario y cuestionó su política en materia judicial.

Julio de Vido en su tránsito por los Tribunales de Comodoro Py. Julio de Vido en su tránsito por los Tribunales de Comodoro Py. NA

El ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido salió al cruce del presidente Alberto Fernández, luego de que el fiscal federal Diego Luciani pidiera penas para él y para la vicepresidenta Cristina Kirchner por la causa conocida como "Vialidad" por irregularidades en la obra pública.

LEÉ: Obra Pública: los fiscales pidieron 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para Cristina Kirchner

"Sr. Presidente, su nota es extemporánea, si fuera cierto lo que usted manifiesta nunca hubiera designado a Marcela Losardo como Ministra de Justicia, su nota es como el título del libro de Soriano: triste, solitaria y final", resaltó el ex funcionario.

De Vido se expresó de esta forma en su cuenta de la red social Twitter, en la que citó el mensaje de Fernández en el que salió en defensa de Cristina Kirchner.

El fiscal Luciani solicitó este lunes doce años de prisión e inhabilitación de por vida para la titular del Senado, en tanto que reclamó diez años de cárcel para el ex ministro de Planificación.

De Vido, quien mantuvo una relación distante con el oficialismo tras la llegada de Fernández a la Casa Rosada, cruzó al mandatario nacional y cuestionó su política en materia judicial, al recordar el nombramiento de Losardo como ministra de Justicia en el inicio de su mandato.

LEÉ: Alberto Fernández defendió a Cristina Kirchner y condenó "la persecución judicial"

Losardo, íntima amiga del Presidente, fue reemplazada luego por el actual titular de la cartera Martín Soria.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina