El diputado nacional de la Unión Cívica Radical y presidente del bloque de Evolución, Rodrigo De Loredo, se refirió a la interna dentro del Frente de Todos y planteó su desconfianza, al señalar que tiene "miedo" de que "termine mal".

En declaraciones al programa que conduce Jonatan Viale por Radio Rivadavia, el dirigente cordobés expresó: “Estoy muy preocupado".

"Estamos entrando en un terreno muy complicado que la Argentina ya lo vivió”, sostuvo De Loredo.

“Tengo miedo de que esto termine mal: no tienen límites”, enfatizó el legislador nacional, y explicó: “Terminar mal es entrar en una senda violenta, cosa que ya está sucediendo”.

En tanto, consultado sobre la posibilidad de un quiebre de la coalición gobernante que termine con un final abrupto para el Frente de Todos, señaló: “Se van a tener que hacer cargo de gobernar hasta diciembre de 2023”.

“No vamos a permitir que se vayan antes”, recalcó el diputado por Córdoba.

De Loredo no es el único en la UCR que busca poner el foco en las peleas que se dan abiertamente dentro del Frente de Todos.

Este miércoles, el partido llamó al oficialismo a "dejar de pelearse y ponerse a trabajar", al señalar que "el futuro del país está en el medio", en el marco de un mensaje para recordar los 46 años del "golpe más sanguinario y cruel de nuestra historia", al conmemorarse el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

"Hoy hacemos un llamado a la responsabilidad. Nuestro país vive momentos de angustia y desesperanza. Quienes fueron elegidos para gobernar tienen que dejar de pelearse y ponerse a trabajar. El futuro del país está en el medio. La peor deuda es la de la pobreza", manifestó la tradicional fuerza política que actualmente integra la coalición opositora Juntos por el Cambio en medio de las diferencias manifiestas entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner.

"No hay mayor deber que el de hacer que el país crezca sostenidamente y que todos los argentinos puedan acceder a un trabajo, a un ingreso digno, a la posibilidad cierta de que el futuro sea mejor que el presente", se subrayó en el escrito.