Sábado, 06 Noviembre 2021 14:02

Alberto Fernández se mostró junto a Mayra Mendoza en Quilmes y visitó a una alumna de la UBA

En el último fin de semana de campaña, el Presidente participó de una actividad del Frente de Todos para intentar atraer votantes de cara a las generales del 14 de noviembre.

Alberto Fernández, de campaña por el Conurbano bonaerense. Alberto Fernández, de campaña por el Conurbano bonaerense. Foto @FrenteDeTodos

En el último fin de semana de campaña, el presidente Alberto Fernández lideró una suerte de timbreo en el Conurbano bonaerense y visitó la casa de una de sus alumnas en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Con el hashtag #votoavoto , funcionarios, candidatos y dirigentes del Frente de Todos recorrieron distintos partidos para en el intento de convocar y atraer votantes para poder revertir el 14 de noviembre la derrota de las PASO.

El jefe de Estado estuvo en Quilmes junto con la intendenta local, Mayra Mendoza, para charlar con vecinos en un parque de la localidad de La Florida. "¡Arrancamos el último fin de semana de campaña! Gracias a @alferdez por acompañarnos a recorrer La Florida para llevarle a cada vecino y vecina las propuestas que tenemos desde el Frente de Todos", escribió en redes sociales la referente de La Cámpora.

En su paso por el distrito del sur del Conurbano, el mandatario visitó junto a la jefa comunal la casa de una de sus alumnas en la Facultad de Derecho de la UBA. "Fuimos a lo de Agostina, una vecina de Ezpeleta Oeste que conocimos la semana pasada y nos contó que era alumna de @alferdez. ¡Gracias por recibirnos! Es muy importante contar con el cariño y el acompañamiento de ustedes para seguir adelante", agregó Mayra Mendoza.

 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA