El secretario general del gremio de Gastronómicos de Buenos Aires, Dante Camaño, celebró el Día del Trabajador con un encuentro del que participaron la vicepresidenta Victoria Villarruel y dirigentes políticos del PRO, además de dirigentes sindicales alejados de la CGT.

Entre los asistentes estuvieron el ministro de Seguridad porteño, Waldo Wolff; el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad, Roberto García Moritán; y el ex ministro de Trabajo Jorge Triaca.

Dante Camaño, Victoria Villarruel y Waldo Wolff.

En el almuerzo anual que organiza por el 1 de Mayo, Camaño cuestionó "la estupidez que están cometiendo algunos que quieren arrimar su sardina a la brasita de la política".

"No me interesa, odio a los dirigentes sindicales que son empresarios. No se puede ser empresario y dirigente sindical. Detesto a los dirigentes que se mandan la parte, hablan de filosofía y de cosas que no entienden", subrayó Camaño en declaraciones a Radio Rivadavia.

Y expresó: "Yo soy un humilde dirigente de un sector y no me considero representante de todos los trabajadores, eso me parece demagogia".

Dante Camaño y Jorge Triaca.

En tanto, en una jornada de movilización organizada por la Confederación General del Trabajo (CGT), Villarruel dijo que no tenía nada que opinar.

"Estoy en el sindicato con los trabajadores, espero que la CGT también esté con los trabajadores", indicó la titular de la Cámara de Senadores.