El cosecretario general de la CGT Héctor Daer manifestó hoy su respaldo al Gobierno ante otra suba fuerte del dólar blue, y culpó de esa situación a los "especuladores" y "los zócalos de los canales de TV" donde "permanecen cifras de valores de un mercado que no existe, pero que desestabiliza la economía de los hogares".

"Estamos viviendo momentos políticos, económicos y sociales críticos en nuestro país", alertó el gremialista en una serie de mensajes en Twitter luego de haber compartido un acto en la sede de la CGT junto a la ministra de Trabajo, Raquel "Kelly" Olmos.

"Hoy, en este histórico Salón Felipe Vallese, le decimos a la ministra @kellyolmos y al ministro Tristán Bauer acá presentes, que le transmitan a @alferdez, a @CFKArgentina y a @SergioMassa que desde la CGT vamos a defender los derechos de lxs argentinxs", prosiguió.

LEÉ: Corrida del dólar: Katopodis pidió un encuentro entre Cristina Kirchner, Alberto Fernández y Sergio Massa

Al respecto, el referente del gremio de la Sanidad dijo que la CGT es "parte de este Gobierno Nacional y Popular y responsables de conducir al movimiento obrero", por lo que agregó: "No vamos a permitir que los especuladores bombardeen todos los días con operaciones y discursos que perjudican siempre a los mismos: a lxs trabajadorxs".

"En los zócalos de los canales de TV permanecen cifras de valores de un mercado que no existe, pero que desestabiliza la economía de los hogares. La CGT va a estar donde tiene que estar para defender al pueblo argentino", cerró Daer.