El líder de MILES, Luis D´Elía, redobló sus críticas contra La Cámpora y afirmó que si el presidente Alberto Fernández despide a funcionarios de la organización kirchnerista, "subiría 10 puntos en las encuestas".

"Si Alberto Fernández despidiera hoy tres funcionarios de La Cámpora, subiría 10 puntos en las encuestas", sostuvo el referente social.

A través de su cuenta de Twitter, D´Elía advirtió que "el rechazo del pueblo a estos pibes sectarios y excluyentes es enorme".

"`Los quiero fanáticos´, dijo Cristina Kirchner y construyó una `orga´ verticalista y sin discusión interna tipo CdeO", concluyó el líder de MILES.

D´Elía afirmó que si Alberto Fernández despide a funcionarios de La Cámpora "subiría 10 puntos en las encuestas"

D´Elía, quien se acercó en el último tiempo al mandatario, viene cuestionando sistemáticamente a La Cámpora y definió a la organización liderada por Máximo Kirchner como un "tumor maligno del kirchnerismo".

"Muerto Néstor (Kirchner), Cristina cometió un error estratégico tremendo de conducción política, que fue cambiar al kirchnerismo por La Cámpora", había señalado semanas atrás.

LEÉ: Cobos respaldó una fórmula de Morales con un peronista, pero exigió "que pertenezca a Juntos por el Cambio”