El líder de MILES, Luis D´Elía, se quejó de que la vicepresidenta, Cristina Kirchner, se haya definido como "la única" dirigente perseguida y afirmó que los que estuvieron presos tomaron esas palabras como "una puñalada espantosa", así como también la acusó de vivir en un "microclima".

"Acá no es casualidad que la única dirigente política que fue condenada, proscripta, inhabilitada e intentada asesinar es una sola", lanzó la titular del Senado al presentar la Escuela Justicialista Néstor Kirchner (EJNK).

LEÉ: Cristina Kirchner contra Milei: "¿De dónde te tenemos miedo? Caradura"

Ante esas palabras, el dirigente social no ocultó su fastidio: "A todos los que estuvimos presos escuchar esto es como una puñalada trapera, espantosa, hecha desde un lugar de muchísimo egoísmo personal. Cuando lo escuché me dolió muchísimo".

En diálogo con Sin Relato, el programa que conduce Antonio Fernández Llorente en La990, D´Elía señaló que la ex presidenta "dice que es la única (perseguida), pero eso es una guarrada".

"Nos dolió en el alma. Ojalá que reflexione y sé dé cuenta de la barbaridad que dijo. Se equivocó mal. A veces los microclimas generan estas cosas", cuestionó.

Además, el ex subsecretario de Tierras para el Hábitat Social también se mostró molesto con el "maltrato" de los dirigentes de La Cámpora hacia los "fundadores del kirchnerismo".

LEÉ: El operativo "Cristina Presidenta" se sintió con fuerza en La Plata: "Es la única que puede ordenar este desastre"

"Todos los tipos que fundamos el kirchnerismo terminamos en cana o expulsados de hecho, no de derecho. ¿Dónde están hoy Aníbal Fernández, Agustín Rossi y toda la caterva de compañeros que fundamos esto desde el minuto cero con Néstor Kirchner?", concluyó.