Domingo, 14 Noviembre 2021 13:36

Cynthia Hotton pidió "salir de la grieta que nos empobrece"

La candidata del Frente Más Valores aseguró al sufragar en Campana que las dos fuerzas mayoritarias se benefician, mientras "empeora la calidad de vida de la gente".

Cynthia Hotton pidió "salir de la grieta que nos empobrece"

La candidata a diputada nacional del Frente Más Valores, Cynthia Hotton, tras emitir hoy su voto, afirmó que con la grieta sólo las fuerzas "mayoritarias ganan con la grieta" y de esa manera es imposible que la Argentina salga del "pozo" y la "pobreza".

Hotton, tras sufragar en la escuela 20 de la localidad bonaerense de Campana, afirmó que "el divide y triunfarás no debe reinar más en este país, porque así es imposible salir del pozo en el que nos metieron".

En ese sentido, aseguró que "las fuerzas mayoritarias ganan con la grieta, pero la sociedad se perjudica". Al respecto, recordó que ya nos gobernaron "Todos" y "Juntos", fuerzas que "solo lograron empeorar la calidad de vida de la gente y aumentar la pobreza, la inflación y la inseguridad".

"El camino es sin grieta, unidos y dialogando por el bien común", afirmó la candidata a ocupar una banca en el Congreso. Como presidenta de Valores para mi País agradeció a los miles de fiscales que se sumaron al control de los comicios en todo el país, afirmando que toda esa colaboración sirve "para cuidar el
voto de cada argentino" y para que esta "fiesta cívica se desarrolle en paz y con total normalidad".

Tras el cierre de los comicios Hotton comunicó a las 21.00 se reunirá junto a su familia, equipo y militantes para esperar los resultados de las elecciones en el Scala Hotel Buenos Aires, ubicado en Bernardo de Irigoyen 740, en la Capital Federal.

Escrito por
Buenos Aires, NA