Jueves, 09 Septiembre 2021 21:20

Cynthia Hotton cerró su campaña en La Matanza con el ojo puesto en superar las PASO y volver al Congreso

En el acto, la ex diputada nacional rindió homenaje al presidente de ACIERA, Rubén Proietti, quien falleció este jueves como consecuencia del coronavirus, a los 74 años.

Hotton en el cierre en La Matanza. Hotton en el cierre en La Matanza. NA

La precandidata a diputada nacional por el espacio +Valores en Buenos Aires Cynthia Hotton cerró hoy su campaña electoral con un acto en Virrey del Pino, en La Matanza, donde rindió homenaje a Rubén Proietti, el titular de ACIERA, que falleció este jueves.

La ex diputada nacional, que ahora busca superar las PASO del domingo y regresar al Congreso, estuvo acompañada por los precandidatos Gastón Bruno y Daniel Di Paolo.

Del evento participaron también referentes cabeza de listas de los 55 distritos de la provincia de Buenos Aires y cientos de pastores.

En ese marco, Hotton rindió homenaje al presidente de ACIERA, Proietti, quien falleció este jueves. Durante el acto de cierre se realizó un minuto de silencio y se proyectó un video en agradecimiento por su labor al frente de la entidad.

"Con mucha tristeza, hoy despedimos al pastor Rubén Proietti, un gran líder, pero por sobre todo un gran amigo, que me acompañó en las distintas etapas de mi carrera, e impulsándome a avanzar” resaltó Hotton.

El presidente de la Alianza Cristiana Evangélica de la República Argentina falleció a los 74 años tras no poder superar el Covid-19.

Proietti fue un reconocido hombre de fe en todo el mundo de habla hispana y mano derecha del también fallecido predicador Luis Palau, a quién acompañó por más de 40 años.

Fue uno de los directores de los Festivales Palau en español y también ocupaba la presidencia de la Alianza Evangélica Latina (AEL), que reúne a diferentes concilios nacionales de 22 países iberoamericanos.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA