Jueves, 25 Marzo 2021 09:04

Cuatro autos de alta gama que pertenecieron al sindicalista Balcedo serán subastados en Uruguay

Se trata de un Porsche Boxter S, del 2013; un Chevrolet Camaro SS, del 2014; una Porsche Panamera 4.8 V8 Turbo, del 2012; y una Range Rover 5.0 HSE Supercharged, del 2016.

Los autos del sindicalista. Los autos del sindicalista. Foto NA.

Cuatro autos de alta gama que pertenecieron al sindicalista Marcelo Balcedo serán subastados hoy por el Gobierno uruguayo en un remate del que tiene previsto participar la esposa del gremialista, Paola Fiege.

Se trata de un Porsche Boxter S, del 2013; un Chevrolet Camaro SS, del 2014; una Porsche Panamera 4.8 V8 Turbo, del 2012; y una Range Rover 5.0 HSE Supercharged, del 2016.

remate

La operación será llevada a cabo por la Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios (ANRTCI) por cuenta y orden del fondo de bienes decomisados de la Junta Nacional de Drogas, que depende de la Presidencia de la República.

Tras ser exhibidos a comienzos de esta semana en la sede de la ANRTCI, el remate se hará este jueves a las 11:00 en el Ballroom del Radisson Victoria Plaza, frente a la histórica Plaza Independencia de Montevideo.

Al menos 250 mil dólares es lo que se pretende recaudar con la venta de los cuatro vehículos que habían sido entregados por Balcedo y Fiege en un acuerdo alcanzado con el Estado el 1° de octubre pasado en el marco de una causa judicial vinculada a tres delitos: Lavado de Activos, Contrabando y Tráfico de armas.

El dato curioso es que la propia esposa del ex secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (SOEME) fue a ver los autos e intentará recuperarlos en la subasta.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA