Dirigentes de la oposición reaccionaron hoy contra el video que difundió el presidente Javier Milei en el que comparó al kirchnerismo con un virus que transforma a seres humanos en zombies como en la serie estadounidense The Walking Dead.

Uno de ellos fue el dirigente social Juan Grabois, quien en sus redes se dirigió al mandatario y escribió: "El mensaje es claro y es clara la amenaza. Sos un pobre tipo y vas a ser un triste recuerdo en la historia. Tenés el virus de Nerón. Un video no va a alcanzar para que la gente se olvide que festejaste bajar las jubilaciones o que le sacaste la comida a los pibes". 

"Ya estamos despiertos y no se aguanta más. Tenés que laburar para solucionarle la vida a los argentinos, no postear boludeces. Dicho sea de paso... Nati Zaracho construyó su propio futuro y tiene una vida mucho más llena que la tuya. No le llegás a los talones", finalizó, en referencia a la diputada e integrante de su espacio, quien aparece en el video en cuestión.

La propia Zaracho fue otra de las que salió al cruce del video: "Milei, la condena del futuro de miles de personas la generó la crisis del modelo económico que vos representas en los 90 y 2001. Con Cavallo, Bullrich, Sturzenegger, te suena? Los mismos que son tus funcionarios y modelos a seguir. Ponete a gobernar. Sos un ridículo", sostuvo.

Por su parte, la senadora kirchnerista Juliana Di Tullio prefirió apelar a la ironía: "Nací con el virus peronista en sangre y moriré con el virus peronista", escribió en X.

Su compañera de bancada Nora del Valle Giménez salió a confrontar: "El presidente Milei difundió en sus redes un video, de muy mal gusto, en el que muestra a dirigentes kirchneristas, sindicalistas y hasta artistas como zombies, supuestamente ´infectados´ por una virus responsable de ´la destrucción argentina´. En la Alemania Nazi, Hitler sostenía que los judíos eran bacterias, que enfermaban y corrompían a la sociedad", cuestionó. 

"¡No naturalicemos esta locura! Todas las fuerzas democráticas deben pronunciarse y decir #BastaMilei. Y una reflexión más: ¿Se hubieran quedado callados si este video lo hubiera difundido #CFK? Estoy segura que no", finalizó la senadora.