La vicepresidenta Cristina Kirchner regresó esta tarde a Buenos Aires luego de haber votado al mediodía en la Escuela N° 19 Luis Piedrabuena, en Río Gallegos.

La ex mandataria había arribado a la capital santacruceña el jueves por la noche y había viajado en el Tango 04, una de las aeronaves que integra la flota presidencial.

Cristina Kirchner sufragó este domingo poco antes de las 12:30 y tras salir del cuarto oscuro cerró el sobre con el pegamento que llevó al igual que su lapicera para firmar ante las autoridades de mesa.

Tras colocar el sobre en la urna saludó a las autoridades de mesa con choques de puño, se sacó fotografías con ellas, y con quienes la estaban esperando, pero no hizo declaraciones.

La vicepresidenta, con una graciosa coreografía ante las cámaras, mostró el sobre y luego votó. Otra curiosidad fue que se olvidaba el documento en la mesa de votación y se dio cuenta al momento de retirarse del lugar.

Tras regresar a Buenos Aires, la ex presidenta se iba a dirigir al búnker del Frente de Todos ubicado en la Avenida Corrientes al 6.200, en el barrio de Villa Crespo.