| Última actualización: 25 de Febrero de 2023 - 14:21

Cristina recordó a Néstor Kirchner con un video, en el día en el que cumpliría 73 años

La vicepresidenta compartió un video junto a su hija Florencia en el que mostró los entretelones de las asunciones como gobernador de Santa Cruz.

Por
Cristina y Néstor con el glaciar Perito Moreno de fondo. Cristina y Néstor con el glaciar Perito Moreno de fondo.

La vicepresidenta Cristina Kirchner conmemoró a su esposo y expresidente, Néstor Kirchner, en el día en el que cumpliría 73 años. A través de un video en sus redes sociales, compartió un video que publicó su hija, Florencia Kirchner, en su cuenta de Instagram, donde muestra las ceremonias de asunción a la gobernación de Santa Cruz en 1991 y 1995.

En el clip, se puede a Néstor, Florencia y Cristina tomados de la mano durante lo que fueron los minutos previos al acto. “Cuando vaya a jurar por última vez, Florencia va a ir a la universidad”, se escucha decir al difunto expresidente, que nació el 25 de febrero de 1950 y murió el 27 de octubre de 2010. Las imágenes contaron también un breve mensaje de la vicepresidenta que expresa: “Recuerdos del amor”.

CFK_Y_NESTOR.jpgNéstor, Florencia y Cristina Kirchner de la mano durante la ceremonia de asunción como gobernador santacruceño del fallecido expresidente.

LEER MÁS: Tras su reunión con Massa, la titular del FMI destacó que "avanza a buen ritmo" la cuarta revisión del acuerdo con Argentina

A la publicación de la familia Kirchner, se le sumaron diferentes referentes del Frente de Todos (FdT) que también compartieron sus mensajes en las redes sociales, así como también diferentes partidos que integran la coalición oficialista como La Cámpora, entre los que se destacaron los mensajes del ministro del interior, Eduardo “Wado” De Pedro y de la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza.

“La mejor forma de homenajearlo es militar por una Argentina grande, inclusiva y federal, caminando siempre al lado de las y los trabajadores, productores y jubilados”, expresó el funcionario nacional. Mendoza, por su parte, mencionó: “Otro 25 de febrero que recordamos a quien vino a demostrarnos que con decisión política, militancia y convicciones podemos transformar las cosas. Tu ejemplo es y será siempre una bandera”.

Cristina Kirchner recordó a Néstor en el día en el que cumpliría 73 años: “Recuerdos del amor”.
Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina