La vicepresidenta Cristina Kirchner recibió en el Senado al ex presidente español Felipe González, quien se encuentra en la Argentina y ya mantuvo otros encuentros con políticos locales.

"Hoy en el Senado junto al ex Presidente del Gobierno de España, Felipe González. La realidad de nuestros países y el escenario global, los ejes del encuentro", publicó la titular de la Cámara de Senadores.

En su cuenta de la red social Twitter, la vicepresidenta también colgó una fotografía de ambos en sus oficinas del Senado.

Felipe González encabezó este martes una conferencia de prensa en la Argentina, a la que asistieron políticos locales como el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; los ministros de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Rozenkrantz, Juan Carlos Maqueda y Ricardo Lorenzetti; y el secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, entre otros.

Además, el ex presidente español mantuvo ayer un encuentro a solas con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

LEÉ: Rodríguez Larreta recibió a Felipe González: “Necesitamos grandes consensos para que el país se desarrolle”

A 45 años de los Pactos de la Moncloa (1977), González, uno de los artífices de ese acuerdo, describió el proceso que sentó las bases modernas de su país y afirmó que la Argentina debe conseguir ese camino "antes de las elecciones legislativas de 2025".