| Última actualización: 03 de Noviembre de 2022 - 19:02

Cristina Kirchner reaparece en Pilar y ya prepara un acto en La Plata por el Día de la Militancia

Luego del evento de este viernes, la vicepresidenta tendrá otra aparición pública en uno de los actos por el 17 de noviembre en el Estadio Diego Maradona de La Plata.

Cristina Kirchner, en la puerta del edificio de Recoleta. Cristina Kirchner, en la puerta del edificio de Recoleta. NA

La vicepresidenta Cristina Kirchner reaparecerá mañana en un encuentro organizado por la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) en Pilar, mientras prepara otro acto para el Día de la Militancia en La Plata para la próxima semana.

Este viernes será la primera vez que la ex jefa de Estado aparezca en una encuentro multitudinario y con militancia tras el atentado contra su vida que sufrió el 1 de septiembre pasado, ya que hasta el momento solo tuvo actividades en el marco de su rol en el Senado.

La UOM quedó a cargo de la logística del acto de mañana en el microestadio municipal de Pilar, que tendrá lugar desde las 13 y con un refuerzo policial de la Bonaerense.

La custodia de Cristina Kirchner estuvo en contacto con la organización para que se garanticen las condiciones de seguridad.

LEÉ: A dos meses del intento de asesinato, Cristina Kirchner vuelve a hablar en público en un acto de la UOM

Del encuentro está previsto que participen, entre otros, el secretario general de la UOM, Abel Furlán; el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; el ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa; y el diputado y presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner.

Cristina Kirchner prepara un acto en La Plata por el Día de la Militancia


Tras la reaparición de mañana, la vicepresidenta volverá a ser oradora en el acto que está organizando el PJ Bonaerense por el Día de la Militancia, el próximo 17 de noviembre.

Será en el Estadio Diego Maradona de La Plata para conmemorar una de las fechas más importantes del calendario del Partido Justicialista.

Los actos que encabezará Cristina Kirchner se dan en momentos en que no se sabe cuál será su futuro político en 2023.

Si bien Máximo Kirchner dijo en los últimos días que no cree que la titular del Senado vaya a ser candidata, otros como Kicillof la subieran al ring de la competencia electoral, en línea con otros dirigentes que impulsan un operativo clamor.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina