La vicepresidenta Cristina Kirchner presentará oficialmente la Escuela Justicialista Néstor Kirchner (EJNK) el próximo jueves en el Teatro Argentino de La Plata, en momentos en que crece la expectativa en el oficialismo por su estrategia electoral.

Será a las 18 y la charla conmemorará los 20 años de la fecha en que Néstor Kirchner fue electo presidente de la Nación.

Además, será la primera vez que la titular del Senado hable públicamente luego de que el presidente Alberto Fernández desistiera de ser candidato a la reelección en el Frente de Todos.

El lanzamiento de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner servirá para darle un nuevo escenario de Cristina Kirchner, mientras la vista del arco político está puesta en si será candidata o si nombrará a un elegido.

"El jueves que viene participaremos de la presentación de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner, en el querido y restaurado Teatro Argentino de La Plata", publicó la vicepresidenta.

En su cuenta, la EJNK cuenta que "se trata de un nuevo modelo de formación participativo, integrador, federal y democrático, con perspectiva ambiental, de género, multicultural que incorpora las nuevas demandas, teniendo en cuenta dimensiones indispensables como la historia reciente y la geopolítica".

En tanto, en sus redes sociales, Cristina Kirchner también difundió la entrevista que tuvo este lunes en su oficina del Senado con Vuong Dinh-Hue, presidente de Asamblea Nacional de la República Socialista de Vietnam.

La reunión fue después de que el vietnamita se encontrara con la presidenta de la Cámara baja, Cecilia Moreau.