La vicepresidenta Cristina Kirchner encabeza este jueves un acto en el Teatro Argentino de La Plata, donde estará rodeada por los principales dirigentes de su entorno y presencia de integrantes del Frente Renovador de Sergio Massa.

Será en el marco del lanzamiento de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner, donde la vicepresidenta brindará una charla magistral titulada: "27 de abril 2003-2023. La Argentina circular. El FMI y su histórica receta de inflación y recesión. Fragmentación política y concentración económica”.

LEÉ: Cumbre del PRO: Macri, Bullrich, Vidal y Larreta se reunirán para dar una señal de unidad

En el Frente de Todos se espera con expectativa el mensaje de la titular del Senado, en medio del operativo clamor para que revise su negativa a no ser candidata este año. Se espera que Cristina Kirchner haga un repaso de la situación actual y brinde su diagnóstico sobre el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Según supo Noticias Argentinas, la presidenta del Senado también hará un guiño a la gestión del ministro de Economía, Sergio Massa, en medio de una semana complicada por la suba del dólar.  

Entre las figuras del FdT que acompañan a la ex mandataria se encuentran: el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, del círculo político de Massa; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; el diputado y presidente del PJ bonarense, Máximo Kirchner; y la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, cercana a Alberto Fernández. 

NOTICIA EN DESARROLLO...