Publicado el 07 de Junio de 2022 - 12:39 | Última actualización: 07 de Junio de 2022 - 13:01

Cristina Kirchner cuestionó al empresario que afirmó que "remarca precios todos los días"

La vicepresidenta arremetió contra el dueño de La Anónima, Federico Braun, por una frase que pronunció en un evento de la Asociación Empresaria Argentina (AEA).

La vicepresidenta Cristina Kirchner. La vicepresidenta Cristina Kirchner. Foto NA: Juan Vargas.

La vicepresidenta, Cristina Kirchner, cuestionó a un empresario supermercadista que afirmó que "remarca precios todos los días".

Al participar de un evento de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), el presidente de la cadena de supermercados La Anónima, Federico Braun, calificó hoy de "ridículos" a los controles de precios y aseguró que, por el nivel de inflación, en esa empresa "remarcan los precios todos los días".LEE: Gasoducto Néstor Kirchner: Paolo Rocca, CEO de Techint, negó que haya existido "direccionamiento o corrupción"

Ante la frase, la titular del Senado se refirió en Twitter al tema: "SINCERAMENTE... Recién, en la Jornada por los 20 años de Asociación Empresaria Argentina (AEA), el dueño de una de las cadenas de supermercados más grande del país te cuenta lo que hacen todos los días". Junto con el mensaje, Cristina Kirchner incluyó un video con el recorte de la frase de Braun.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina