La vicepresidenta Cristina Kirchner confirmó que este viernes participará de un acto por los 100 años de YPF, evento al que está invitado también el presidente Alberto Fernández.

La titular del Senado participará mañana del acto por los 100 años de la empresa estatal que se realizará en el predio de Tecnópolis a partir de las 17, confirmaron fuentes de su entorno.

Su presencia abre la puerta a un posible encuentro con el jefe de Estado, que también está invitado a participar del acto.

Según indicaron fuentes de Casa Rosada a NA, por el momento no estaba confirmada la asistencia del mandatario nacional mañana a Tecnópolis.

LEÉ: Cristina posteó el vídeo de Perón que le envió el Presidente antes de ir a Tecnópolis

El Presidente y su vicepresidenta, en medio de fuertes tensiones internas, no se muestran juntos desde el pasado 1 de marzo, cuando Fernández abrió el período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional.

LEÉ: Alberto Fernández: "Cuando nos quieran hacer pelear, recuerden la marcha, todos unidos triunfaremos"

En los últimos meses, el Frente de Todos entró en un período de turbulencias y cruces entre los sectores más cercanos al jefe de Estado y a la vicepresidenta, particularmente por el rumbo económico del Gobierno y el rol del ministro de Economía, Martín Guzmán.

NOTICIA EN DESARROLLO...