En un momento previo a su asunción como presidenta del Partido Justicialista (PJ), Cristina Kirchner sorprendió al bailar y cantar al ritmo de "Fanático", el éxito de Lali Espósito. El episodio ocurrió en la sede de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), donde se realizó el acto formal.

La expresidenta ingresó al salón principal con una actitud distendida y, entre risas, se animó a hacer algunos pasos al ritmo de la canción

Cristina Kirchner y Lucía Corpacci (Foto: Juan Foglia/NA)

Apoyo y ausencias

El acto contó con la presencia de figuras destacadas del peronismo, como Aníbal Fernández, Wado de Pedro, Mayra Mendoza y Agustín Rossi. No estuvo presente el gobernador Axel Kicillof.

El fenómeno de "Fanático"

Fanáticode Lali Espósito es un éxito por su potente mensaje y su energético videoclip. Aunque algunos interpretaron la letra como una crítica a Javier Milei, Lali aclaró que no se refiere específicamente al mandatario: “No hablo del Presidente netamente, es una canción que habla de todo aquel que desperdiga odio y violencia”.

La canción incluye frases como “Te encanta hacer como que no tenés idea quién soy, y sé que tenés un póster mío en tu habitación”, que muchos interpretaron como una referencia indirecta a Milei.