En el debate electoral por la provincia de Buenos Aires, el candidato a diputado nacional, Florencio Randazzo, propuso combatir la inseguridad, potenciar la creación de trabajo, y terminar con la inflación.

El referente de Vamos con Vos remarcó la necesidad de “solucionar el problema de la inseguridad”, al que calificó de multicausal. “La solución estructural de largo plazo es reconstituir el tejido social, pero mientras tanto tenemos que llevar adelante una acción coordinada entre las Fuerzas de Seguridad, la Justicia y los legisladores”, afirmó.

En la misma línea, propuso la puesta en pie de una batería de leyes que apunten a reformar el régimen de excarcelaciones, que modifiquen la figura del reincidente y dupliquen las penas a aquellos que delinquen utilizando menores.

En torno a la situación económica, el candidato a diputado afirmó que crear trabajo "es la principal responsabilidad que tiene un gobierno”, y  aseguró que “necesitamos multiplicar las PyMEs y a las que están, que les vaya mejor”. Para eso, busca impulsar la Ley de promoción de Inversiones, para generar un nuevo régimen impositivo que “aliente la creación de nuevos empleos para incorporar a quienes están fuera del sistema”, y una Ley de promoción de exportaciones.

En este sentido, propuso avanzar con abonar a la estabilidad económica, a través de un proyecto de ley, diseñado desde el parlamento, pero que cuente con el consenso de los empresarios y trabajadores, con el objetivo de terminar con la inflación.

El ex ministro del Interior destacó que se necesita una educación “innovadora, inclusiva y de calidad”, con “acceso universal” a la conectividad y la creación de un sistema de becas para asegurar el retorno a las aulas.

Al finalizar, Randazzo planteó la centralidad de limitar la tolerancia de alcohol al conducir a cero, a través de la creación de una ley, y aseguró que el Estado “debe cumplir el contrato social de garantizar a todos y todas el acceso a la salud”.