Jueves, 11 Noviembre 2021 16:41

Corte y demoras en el centro porteño por una movilización piquetera

Las agrupaciones sociales cortaron la principal arteria del centro porteño para reclamar mayor asistencia alimentaria para los comedores.

La marcha de piqueteros a mediodía bloqueó el tránsito. La marcha de piqueteros a mediodía bloqueó el tránsito. Prensa Obrera

Militantes del Polo Obrero y otras agrupaciones sociales cortaron hoy la avenida 9 de Julio a la altura de San Juan, y eso generó demoras y caos de tránsito en el centro porteño.

El reclamo de los manifestantes tuvo que ver con la mayor asistencia a los comedores de parte del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. De la movilización y piquete también participaron integrantes del Movimiento Teresa Rodríguez.

La protesta comenzó en horas del mediodía sobre la principal arteria del centro porteño y recién se liberó el corte pasadas las 15.30.

La manifestación de las agrupaciones sociales tuvo como eje el reclamo de asistencia alimentaria a comedores al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y al Gobierno nacional.

"Miles de familias de las villas y barrios de CABA nos vamos a movilizar a la Jefatura de Gobierno en reclamo de alimento para comedores y un plato de comida todos los días. Si el gobierno de Larreta y Migliore no dan respuesta vamos a acampar", afirmó Jere Cantero, del Polo Obrero, en el inicio de la manifestación.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA