Sábado, 24 Abril 2021 00:37

Conmoción en el mundo de la política por la trágica muerte del ministro de Transporte

El presidente Alberto Fernández, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y decenas de dirigentes del oficialismo y la oposición expresaron su dolor por el fallecimiento de Mario Meoni.

La foto que difundió Presidencia de Alberto Fernández con Meoni. La foto que difundió Presidencia de Alberto Fernández con Meoni. NA.

Los tuits de los políticos empezaron a caer uno a uno. Desde el presidente de la Nación, Alberto Fernández, hasta dirigentes de la oposición expresaron su dolor y conmoción por la muerte del ministro de Transporte, Mario Meoni, en un accidente automovilístico.

Fernández fue uno de los primeros en expresar su consternación por Twitter.

También la vicepresidenta Cristina Kirchner despidió este sábado por la mañana a Meoni.

Además, desde Presidencia enviaron un comunicado oficial: "El presidente Alberto Fernández expresó hace instantes su tristeza por la muerte del ministro de Transporte, Mario Andrés Meoni, ocurrida esta noche en un accidente de tránsito en el km 112 de la Ruta 7, en el tramo que va de San Andrés de Giles a Carmen de Areco. El mandatario sostuvo que, con su deceso, la Argentina pierde a “un político cabal, incansable y honesto” y a un “funcionario ejemplar”.   

Además, Fernández manifestó que, con “sincero pesar, acompaño a quienes, como yo, lo han querido y respetado”.

En tanto, Twitter, se llenó de condolencias de oficialistas y opositores: 

 

 

Escrito por
Buenos Aires, NA