Un confuso incidente durante una reunión de militantes de la UCR en el barrio porteño de Barracas dejó un saldo de al menos dos heridos, uno de ellos con un disparo en la ingle. El hecho se produjo el pasado miércoles a las 14:00 en una vivienda de Finochietto al 600, donde se llevaba a cabo una reunión de entre 10 y 15 personas vinculadas al partido opositor.

Ampliar contenido

Según trascendió, luego de un llamado de vecinos al sistema de emergencias 911 por los disparos, efectivos de la Policía de la Ciudad arribaron al lugar y encontraron un hombre con una herida en la cabeza producto de un "culatazo", quien declaró ante los uniformados que estaba participando de la reunión vinculada a la UCR.

La víctima de la agresión relató que a pocos metros de la vivienda se había frenado una Fiat Fiorino, cuyos ocupantes comenzaron a efectuar disparos de arma de fuego. A algunas cuadras del lugar, los efectivos de la Comisaría Vecinal 4D encontraron a otro hombre con una herida de bala en la ingle. Ambas personas fueron trasladadas al Hospital Argerich. Además, al ingresar al domicilio se hallaron dos pistolas calibre .22.