La ex embajadora argentina ante Rusia Alicia Castro criticó fuertemente al presidente Alberto Fernández tras haber recibido en Casa Rosada a la líder del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos.

Tras haberse alejado de la representación diplomática ante el Kremlin, la dirigente kirchnerista realizó en varias oportunidades duros cuestionamientos al mandatario.

A través de un meme, la ex secretaria general de la Asociación Asociación Argentina de Aeronavegantes se refirió a la reunión que mantuvo el jefe de Estado con Margarita Barrientos, que dura antes fue muy cercana al líder del PRO; Mauricio Macri.

La irónica imagen muestra la foto oficial del encuentro entre Alberto Fernández y la referente social santiagueña y debajo una foto de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, con los brazos abiertos durante un acto cuando estaba al frente de la Casa Rosada.

"Pero la concha de tu madre", dice un falso subtitulado en la foto de la actual titular del Senado.

El encuentro entre el Presidente y la fundadora de Los Piletones fue cuestionado por un sector del kirchnerismo, debido a que se llevó a cabo el mismo día en que la Corte Suprema de Justicia dejó firme una condena contra la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala.

Alicia Castro, que había sido designada embajadora argentina ante Rusia, se alejó del Gobierno en octubre pasado por sus diferencias con el jefe de Estado y el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá, en lo que se refiere a la postura sobre la crisis política y social en Venezuela: la ex dirigente sindical apoya al socialista Nicolás Maduro.