Lunes, 23 Agosto 2021 13:28

Con San Juan como primer destino y de cara a las PASO, Fernández inicia su gira por el interior del país

El presidente viajó a la provincia de San Juan y dio inicio a una agenda por el interior del país que prevé visitas a las provincias de Catamarca y La Pampa.

Alberto Fernández junto al gobernador Sergio Uñac Alberto Fernández junto al gobernador Sergio Uñac Foto NA: PRESIDENCIA

En el marco del inicio de su gira por el interior del país, el presidente visita la provincia de San Juan y de esta manera intenta correr la agenda del escándalo por el festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos y traslada la campaña a las provincias. 

Su vuelo aterrizó 12.20, pasado el mediodía, y se dirigió a la fábrica textil “Vesuvio”, de la firma Lacoste, para desarrollar la primera actividad prevista, con el objetivo de dialogar con sus trabajadores y recorrer sus instalaciones.

El diputado nacional y tres veces gobernador de la provincia de San Juan, José Luis Gioja, saludó la llegada de Alberto Fernández desde su cuenta de Twitter con dos fotos del abrazo entre ambos.

Después de la primera actividad, el presidente se trasladará al departamento de Rivadavia, para recorrer el predio ubicado en los barrios de Sierras de Marquesado e Ingeniero Céspedes, donde se están realizando obras de viviendas para familias afectadas por el sismo registrado en enero en la provincia. Por último, Alberto Fernández encabezará un acto de campaña junto al gobernador Sergio Uñac, en la Quinta Nazareno.

Con esta visita, el mandatario da inicio a su gira por el interior del país, ya que tiene previsto viajar el miércoles a la provincia de Catamarca y el viernes a La Pampa.

El presidente viajó acompañado por los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; el de Desarrollo Productivo, Matias Kulfas, y el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.

Escrito por
Buenos Aires, NA