El precandidato a diputado nacional de Vamos con Vos por la Provincia de Buenos Aires Florencio Randazzo consiguió esta noche un magro 3,7% y quedó en el quinto puesto, lejos de su intención de romper con la polarización entre Juntos y el Frente de Todos.

Con el 95% de las mesas escrutadas en el principal distrito electoral del país, el ex ministro del Interior y Transporte cosechó apenas 3,71% (303.848 votos), quedando por detrás de Juntos, el Frente de Todos, el Frente de Izquierda y Avanza Libertad.

Pese a que superó el piso del 1,5% para poder competir en las generales del 14 de noviembre, Randazzo no logró su objetivo de tratar de instalarse como tercera fuerza. En ese sentido, el postulante peronista remarcó que considera que "hay que ir por otro lado" y no volcarse hacia Juntos o el Frente de Todos.

"Eso fue lo que intentamos estos tres escasos meses. Vamos a seguir transitando este camino con la firme voluntad de poder convencer a otros bonaerenses, que seguramente creen que el camino de la Argentina es otro diferente a estos dos polos que han generado una enorme grieta", agregó.