Miércoles, 26 Mayo 2021 06:32

Con dos vuelos desde Amsterdam y Moscú, el país superará las 15 millones de dosis de vacunas recibidas

Este miércoles por la mañana llegó un vuelo desde Países Bajos con 657 mil dosis de AstraZeneca, mientras que por la tarde un avión traerá vacunas Sputnik V desde Moscú.

Otra tanda de vacunas Sputnik V arribaba desde Moscú, Rusia. Otra tanda de vacunas Sputnik V arribaba desde Moscú, Rusia. Foto NA

Un avión con más de 657 mil dosis de la vacuna AstraZeneca arribó este miércoles por la mañana al Aeropuerto de Ezeiza proveniente de Países Bajos, mientras que por la tarde otro vuelo desde Rusia permitirá a la Argentina llegar a las 15 millones de unidades de inoculantes contra el Covid-19.

Las 657.600 dosis correspondientes al mecanismo COVAX de la Organización Mundial de la Salud (OMS) fueron transportadas en un vuelo de la línea aérea KLM que partió de Amsterdam el martes a las 22:10 (hora argentina).

El envío desde Países Bajos completa 861.600 dosis, ya que comenzó con una tanda de 204.000 vacunas que fueron recibidas el domingo 23 de mayo.

Con la llegada por la tarde del vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de Moscú, se esperaba que la Argentina supere las 15 millones de dosis entre las distintas vacunas contra el coronavirus que se aplican en el país.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA