Publicado el 21 de Julio de 2022 - 08:17 | Última actualización: 21 de Julio de 2022 - 08:57

“Con Cristina no se jode”: las pintadas en el conurbano contra la Corte Suprema

Después de que la vicepresidenta volviera a denunciar una persecución en su contra, aparecieron pintadas en distintas localidades de la Provincia contra el máximo tribunal.

“Con Cristina no se jode”: las pintadas en el conurbano contra la Corte Suprema. “Con Cristina no se jode”: las pintadas en el conurbano contra la Corte Suprema.

El cuestionamiento de Cristina Kirchner a la Corte Suprema de Justicia de la Nación sumó un nuevo capítulo este miércoles por la noche.

Luego de que la vicepresidenta denuncie una persecución por parte del máximo tribunal y asegura que ya está “escrita y firmada” su condena en la causa Vialidad, aparecieron pintadas en el conurbano bonaerense a favor de la exmandataria.

Screenshot_11.jpg

En distintos distritos de la provincia pudieron observarse múltiples murales con la leyenda “Con Cristina no se jode”.

LEE: Santi Maratea cuestionó a la familia Kirchner: “¿Cómo hizo Máximo los $400 millones que tiene declarados?”

También se pueden ver los nombres de algunas agrupaciones, entre las que se destacan la Federación de Cooperativas de Trabajo de la provincia de Buenos Aires (Fecoopba) y la Corriente Peronista ’13 de Abril’.

En tanto, en las redes sociales otras organizaciones, como Kolina, generaron el hashtag “#ConCristinaNoSeJode” y la frase “Siempre con Cristina”.

 

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina