Hace apenas 1 mes, todos eufóricos me empujaban…¿cómo no vas a votar a Javi? Yo estaba en duda… ya que, como expliqué, tenía mi candidata que es la que perdió. Pero bue.. para no tener que irme de la familia a refugiarme en el Congo (que está mejor que Argentina), casarme con una no blanca y quedarme a vivir rodeado de hijos a cuadritos que tal vez sean mejores que los rayados que tenemos en la Argentina, que sufrieron el saqueo de los K y quedaron al borde de la indigencia. Bueno, como les decía, para que no me pase todo eso, vote a Milei. Palo y palo a los ñoquis, a la corrupción, al curro de los derechos humanos, a la tiranía de la vieja dama indigna, a los piratas que confunden la República con una fragata llamada Patria, a los multiprocesados, a Bonafini, Carlotto, Milani y a todos esos que quedarán en los libros de la historia Argentina como la veintena infame. Y vote a Milei. Con él se terminaron los planeros, los sobresueldos, los ñokis, las prebendas. Y vote a Milei. Para que se termine todo eso que arrancó hace veinte años de la mano de un populismo berreta que solo sirvio para que se enriquezcan los corruptos, para que se termine la grieta que nunca fue ideológica sino que fue la excusa para poner a los buenos en la vereda de enfrente y juntar a los malos con los peores, con los corruptos, con los saqueadores de la patria como oficiales y suboficiales con una tropa de decadentes mantenidos que bajo la excusa de estar hambreados, cambiaron su dignidad por el canto “vamo a volver”. Y vote a Milei. Porque no quiero que vuelvan jamás. Nunca más. Ni en los sueños más terribles. Y ganó Milei. Nadie festejó, nadie se puso eufórico pero todos estuvimos contentos. Tal vez, la Argentina cambie porque así como iba, quedamos destruidos. Y arrancó el cambio y escucho a los periodistas, algunos amigos, diciendo: no sé si es momento.

Pero ¿qué te pasa cachafaz? ¿Tanto miedo le tenés al cambio? ¿No eras vos el cojudo que quería terminar con los corruptos que nos robaban todos los días ? ¿No eras vos el que quería a los delincuentes presos? ¿No eras vos el que quería que se termine el narcotrafico? ¿No eras vos el que quería un gobierno austero? ¿No eras vos el que querías un país libre con mercado libre con puertos abiertos, con posibilidades iguales para todos? ¿No eras vos el que cada vez que hablabas comparabas a EEUU y terminabas con la frase estúpida: “allá no es como acá. Allá no se jode”. Que te pasó chi chi pío? ¿Te asusta tanta libertad? ¿Te dio miedo desempolvar el título de ciudadano que la vieja dama indigna te había quitado, como el pasaporte cuando quedas preso en un país?

Porque pasa que, para ser libres, no hay que cambiar el gobierno. Hay que tener pelotas. Para ser libre, hay que hacerse cargo, porque no nos salva Milei, nos tenemos que salvar juntos. Sácate el collar Bobi, que la vieja no te saca más a pasear. Dejá de ser tití. Que aplaudís por una galletita. Y empezá a ser gorila, que se golpea el pecho y defiende a su raza.

Creo que, esta vez, es verdad que nos queda una sola posibilidad. No importa si estás cansado, no importa si es Milei. Pero es Milei. Y no tenés que aceptarte la más mínima duda que cómo estábamos, estábamos fracasando.

Mi querido compatriota, el solo no puede. Pero todos juntos sí.

Viva la Patria.