Jueves, 01 Julio 2021 14:28

Sesión especial en Diputados: debaten cinco proyectos de ley, entre ellos el "alivio fiscal" a pequeños contribuyentes

También se votarán los proyectos de biocombustibles y las exenciones a los rendimientos financieros en el impuesto a las Ganancias y Bienes Personales.

El recinto de la Cámara de Diputados. El recinto de la Cámara de Diputados. NA.

La Cámara de Diputados inició esta tarde la sesión especial en la que se debatirán cinco proyectos de ley, entre los cuales se destacan el "alivio fiscal" a pequeños contribuyentes y el nuevo régimen de biocombustibles.

También se votará un proyecto sobre exenciones a los rendimientos financieros en el impuesto a las Ganancias y Bienes Personales, los cambios propuestos en el régimen para las intervenciones de contracepción quirúrgica, y un proyecto impulsado por Juntos por el Cambio que busca modificar el Código Procesal Penal a fin de acotar el período de resolución de recursos de casación a un plazo máximo de 90 días hábiles, con la posibilidad de una prórroga por 20 días hábiles adicionales.

"Con la presencia de 129 diputados y diputadas de manera presencial y remota queda abierta la sesión especial", anunció el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa.

 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA