La presidenta del Concejo Deliberante de Navarro, Paola Maggiotti, utilizó la maradoneana expresión "chupala" para contestarle al jefe de la bancada del PRO, Mateo Natalini, quien manifestó su indignación. 

El insólito episodio, que tuvo como protagonista a la hermana del intendente en uso de licencia Santiago Maggiotti, sucedió en medio de un intercambio en el que el concejal macrista le reclamaba la incorporación al temario de un proyecto sin dictamen, para tratar sobre tablas. 

"El proyecto está compartido en el grupo, concejal”, le aclaró una secretaria de Maggiotti a Natalini, quien participó de la sesión de forma remota.

El edil opositor pidió disculpas por el malentendido, aceptando que el proyecto había sido enviado como corresponde y compartido en el orden del día.

En medio del pedido de disculpas, se escuchó por lo bajo la palabra "chupala" de boca de Maggiotti, lo que generó la inmediata reacción de Natalini, incrédulo ante el insulto que había recibido.

"Qué respeto señora presidenta, qué respeto", soltó el agredido, mientras otro concejal opositor proponía retirarse de la sesión como respuesta al agravio.

Maggiotti intentó salvar la incómoda situación con el pretexto de que la frase había sido dirigida a una compañera de su bloque, Karina Palacios, pero Natalini no se lo creyó, por lo que no se pudo apaciguar el clima de tensión.

Sobre el final de la sesión, la presidenta del Concejo Deliberante pidió disculpas pero adjudicó el incidente a una "mala interpretación" de parte de Natalini.  

“Antes de cerrar la sesión, les quiero acercar, porque hubo un mal entendido. La concejal Palacios estaba tomando un café y yo le hice un atributo (sic) con respecto a la cuchara. Más allá de eso, pido las disculpas del caso si hubo una mala interpretación", remató, con dudosas explicaciones.