El secretario de Políticas Parlamentarias, Fernando "Chino" Navarro, le dio otro fuerte espaldarazo al presidente Alberto Fernández en medio de la interna del Frente de Todos Aunque reconoció que tiene "diferencias" con Cristina Kirchner, el dirigente social aclaró que "no hay que pedir permiso para hacer política".

En declaraciones radiales, el referente del Movimiento Evita opinó que "tampoco le sorprende" que haya dirigentes, como el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner que "planteen sus críticas de manera públicas". "Estamos en una crisis muy difícil", sostuvo el funcionario.

LEE: Cumbre del PJ en Mendoza para acercar posiciones en medio de la interna

Para graficar la feroz interna del oficialismo, Navarro apeló a una metáfora futbolística: "Si se juega en equipo, aunque no nos caigamos simpáticos, tenemos posibilidades de ganar. Si nos peleamos entre el arquero y el 2 y en un córner el 2 empuja al arquero, seguro que es gol del contrario".

Por otra parte, el secretario de Relaciones Parlamentarias contó que le causó gracias que el líder de la UOCRA, Gerardo Martínez, le haya regalado una lapicera a Alberto Fernández, como una suerte de mensaje no tan indirecto.

LEE: Berni y otro dardo a Alberto: “Si hay algo que perdió este espacio es coherencia”

"Cuando Gerardo Martínez le regala la lapicera, yo me sonreí. Pero si Alberto Fernández no tuviera decisión, ¿hubiese firmado el acuerdo con el Fondo, lo hubiese mandado al Congreso contra la opinión expresa de Máximo Kirchner? El acuerdo con el Fondo salió", concluyó.