Lunes, 21 Junio 2021 10:25

Chino Navarro: "Hay un plan concreto ligado al trabajo y la producción"

"La situación social es muy compleja. La pandemia agravó los indicadores y la pobreza que cuando asumimos ya eran malos", remarcó el funcionario.

"Chino" Navarro, durante una entrevista reciente con NA. "Chino" Navarro, durante una entrevista reciente con NA. Foto NA

El secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil de la Jefatura de Gabinete, Fernando "Chino" Navarro, remarcó que "hay un plan concreto ligado al trabajo, la producción y a quienes se caen" en la pobreza.

"La situación social es muy compleja. La pandemia agravó los indicadores y la pobreza que cuando asumimos ya eran malos. Hay un plan concreto ligado al trabajo, la producción y a quienes se caen", indicó Navarro en declaraciones radiales.

El funcionario manifestó que "hace 8 meses que la economía está creciendo" mientras "se está conteniendo la mayor crisis social de la historia".

"Desde el año 1975 Argentina viene cayendo, todos nos tenemos que hacer cargo. Esta es una crisis estructural que viene de arrastre", subrayó.

"La UCA reconoce que de no haber sido de las políticas sociales y de contención, la pobreza y la indigencia serían superiores a los números que tenemos hoy", consideró.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA