Tras los cuestionamientos en su contra, el dirigente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro volvió a apuntar contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, al tildarla de desconocer la realidad de los barrios. 

“Cristina no entiende lo que pasa en los barrios. Hace mucho que no va a un barrio y no sabe lo que es la pobreza”, aseguróY en la misma línea, agregó: “¿Cristina (Kichner) no sabe que en la Argentina hay 10 millones de personas que trabajan sin derechos? (...) Aunque parezca irrespetuoso, Cristina no conoce la realidad", sostuvo Navarro en diálogo con Nancy Pazos en Ruleta Rusa por Metro 95.1

Para el secretario de Relaciones Parlamentarias del Gobierno, la vicepresidenta "discute poder" en el marco de la interna del Frente de Todos y aseguró que “busca disputar políticamente la conducción del Frente de Todos”“La discusión, el internismo y el ego dañan al Frente de Todos”, apuntó el dirigente social, en referencia a los cuestionamientos cruzados en la coalición.

LEE: Berni, en el corte de la Buenos Aires-La Plata: "Tienen 5 minutos o me llevo los camiones"

La dureza en las respuestas del Chino Navarro se enmarca en los dichos en su contra de la vicepresidenta en el plenario de la CTA, el pasado lunes. "Es el Estado el que debe tener el monopolio… así como el Estado debe tener el monopolio de la fuerza. ¿O se le ocurre a alguien que podemos tercerizar la policía? No, el Estado debe recuperar ese rol y transparentar frente a la opinión pública todo esto", criticó Cristina Kirchner.

Y resaltó: "A mí no me gusta que me quieran convencer de que eso es peronismo. Eso no es peronismo, el peronismo es laburo, trabajo. El peronismo no es depender de un dirigente barrial para que me dé la alta y la baja".

Tras los cuestionamientos, Alberto Fernández salió en respaldo de los movimientos sociales a quienes les agradeció por su labor cotidiana. "Le quiero agradecer a las organizaciones sociales que estuvieron al lado nuestro ayudándonos a contener definitivamente a esos sectores vulnerables llevando solidaridad y compromiso donde no existía", señaló, y añadió: "Quiero agradecérselo aún cuando algunas hagan picardías que nosotros no convalidamos".

LEE: "El gasoil está, pero no lo quieren largar", denunciaron los manifestantes en la autopista Buenos Aires-La Plata

A su parte, el dirigente del Movimiento Evita habló sobre la "picardía" esbozada por el jefe de Estado: “Supongo que el Presidente se refiere a 'picardías' a cuando el Estado audita los movimientos sociales y encuentra situaciones de irregularidad, pero en el 95% de los casos todo se desarrolla normalmente”. Y sumó: “Lo único que encontrás en muchos lugares es al curita o a los movimientos sociales, no encontrás al Estado”.

Por último, el dirigente social reiteró su apoyo al Presidente al sentenciar que Alberto Fernández "va a tener un saldo positivo cuando termine la historia”.