La ex senadora nacional Hilda "Chiche" González de Duhalde, quien había integrado el listado de los inmunizados en el marco del denominado vacunatorio VIP, aseguró este miércoles que está "avergonzada" por haber sido inmunizada de esa forma y, además, se quejó de que no está registrada esa aplicación, por lo que no puede acceder a la segunda dosis.

A poco más de tres meses del escándalo que provocó la salida de Ginés González García del Ministerio de Salud, la ex primera dama se mostró "muy avergonzada" por haber estado involucrada en la polémica aplicación de vacunas, por lo que no podía salir a la calle a hacer las compras. "Soy muy correcta en mis acciones", afirmó la histórica dirigente del PJ.

En diálogo con Ruleta Rusa, el programa que conduce Nancy Pazos en Rock and Pop, la esposa del ex presidente Eduardo Duhalde se quejó de que por haber estado involucrados en el vacunatorio VIP se les dificulta acceder a la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

"Los que recibieron la primera dosis no hemos recibido la segunda. Nosotros dos no figuramos en ningún lado, habiendo recibido la primera", lamentó Chiche Duhalde. En ese sentido, contó que ni bien surgió el escándalo se anotó formalmente, pero aclaró que "no está registrada" con la primera vacuna: dijo que espera que "en algún momento llegarán las vacunas y todo pasará a la historia".